SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Cati Caballero, Ruth Karina y Willy Rivera rendirán homenaje a Jandy Feliz

Lima.- El cantautor dominicano Jandy Feliz quien se encuentra en nuestro país, presentando su mas reciente material discográfico denominado “Jandy”, placa homónima de la que se desprende “Besa” una alegre canción de contenido positivo y que alista la realización de su video clip en nuestro país, recibirá  un reconocimiento por su trayectoria artística y buen testimonio cristiano.

La modelo Cati Caballero, la cantante tropical Ruth Karina y el salsero Willy Rivera integrantes de Artistas Cristianos Unidos (ACU) serán los encargados de entregarle el reconocimiento como “Embajador Musical de la Paz”. “Jandy es un hermano nuestro, comparte nuestra misma convicción y sobretodo difunde nuestra fe en el lugar que se encuentre” manifestó Ruth Karina.

Como se sabe el autor de “Amor Narcótico” comparte la experiencia de ser cristiano junto a Juan Luis Guerra y participa de la misma Iglesia “Más Que Vencedores” en Republica Dominicana, donde Juan Luis es el director del Ministerio musical, canta y hace coros y donde Jandy es uno de los Ministros de Alabanza.

[caption id="attachment_409" align="aligncenter" width="300" caption="Artistas Cristianos Unidos (ACU)"][/caption]

UNETE EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Mundo-News/158645500834792

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario