SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Comerciantes del campo ferial “La Rica Miel” realizaran un plantón en los Juzgados Civiles

Lima.- Comerciantes invocan  la intervención del flamante  presidente de la Corte Suprema Dr. Cesar San  Martín  Castro quien al asumir mandato prometió mejorar la administración de  justicia.

Los casi 200 comerciantes del campo ferial “La Rica Miel” de La Victoria ante la inminente orden de desalojo que pesa sobre ellos desde el 10 de Diciembre del año pasado por orden del 22 Juzgado Civil de Lima han decidido realizar un plantón de protesta el jueves 13 a las 8 am en el edificio “Alzamora Valdez” sede de los frente al parque Universitario, para exigir justicia y la intervención de la OCMA Lo cierto es que esta orden estaba dirigida a personas que desocuparon el inmueble  el año 2005 donde funciona actualmente el campo ferial.

Los comerciantes a través de su abogado han presentado pruebas y recursos ante el 22 Juzgado Civil de Lima  que acreditan que ellos ingresaron en noviembre del 2008, tres años después que los verdaderos demandados fueran lanzados del inmueble.

La existencia del campo ferial "La Rica Miel" se originó en el reordenamiento del comercio ambulatorio del Damero "B" de Gamarra efectuado por la Municipalidad de La Victoria. Ante la orden de la jueza del 22 juzgado civil los comerciantes animados por la intensa propaganda sobre la moralización de este poder del Estado  recurrieron a la OCMA para que intervenga en este proceso ya que dejaría sin sustento a muchísimas familias de modesta condición económica.

Hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta. Por esta razón invocan la intervención de los  flamantes presidentes de la Corte Suprema de Justicia Dr. Cesar San Martín Castro y de la Corte Superior de Lima Dr. Héctor Lama More  para resolver este proceso de acuerdo a ley.

[caption id="attachment_369" align="aligncenter" width="300" caption="Comerciantes"][/caption]

UNETE EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Mundo-News/158645500834792

No hay comentarios:

Publicar un comentario