SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Comerciantes invocan justicia a presidente de la Corte Suprema

Lima.- Los casi 200 comerciantes del campo ferial “La Rica Miel” de La Victoria pasaron con angustia la fiestas de fin de año, por tener una orden de lanzamiento  emitida el 10 de diciembre ultimo por el 22 Juzgado Civil de Lima que en realidad está dirigida a personas que desocuparon el inmueble -donde funciona el campo ferial en el año 2005.

Los comerciantes a través de su abogado presentaron pruebas y recursos ante el 22 Juzgado Civil de Lima  que acreditan que ellos ingresaron en noviembre del 2008, tres años después que los verdaderos demandados fueran lanzados del inmueble.

La existencia del campo ferial "La Rica Miel" se originó en el reordenamiento del comercio ambulatorio del Damero "B" de Gamarra efectuado por la Municipalidad de La Victoria.
Ante la actitud del 22 juzgado  civil los comerciantes animados por la intensa propaganda sobre la moralización de este poder del Estado han recurrido a la OCMA para que intervenga sobre esta actitud injusta que dejaría en el desamparo a muchísimas familias de modesta condición económica, no habiendo hasta el momento obtenido respuesta alguna.

Por eso invocan la intervención de los  flamantes presidentes de la Corte Suprema de Justicia Dr. Cesar San Martín Castro y de la Corte Superior de Lima Dr. Héctor Lama More  para resolver este proceso de acuerdo a ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario