SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Evans Sifuentes asumió sus funciones como Alcalde de Independencia

Lima.- En una concurrida y emotiva ceremonia, el electo alcalde del Distrito de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, asumió su función como autoridad edilicia para el periodo 2011-2014.

Durante su discurso pidió a todos los regidores trabajar juntos por el distrito y reiteró que en este periodo Independencia será un distrito limpio y saludable.

El acto de juramentación del electo alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, se realizó en las puertas del Palacio Municipal, donde también juramentaron a su cargo los regidores Gregorio Quispe Alvino como teniente alcalde y primer regidor, los regidores Roberto Vidal Vidal, José Luis Vilca, María del Carmen Valencia Casas, Carlos Bustios Muñoz, Víctor Zárate Ynfantes, Emiliano Muñoz Vergara, todos del PPC, Alejandro Castañeda Ortiz de Cambio Radical, Edith Martínez Mendoza de Fuerza social, Manuel Benavides Romero de Somos Perú y Grover Tamara Sarmiento de Perú Posible.

Sifuentes inicio su discurso agradeciendo a Dios, a los vecinos, a sus padres y a la Dra. Lourdes Flores a quien admira y respeta mucho, “Quiero comprometerme ante nuestro Dios y ante ustedes amigos vecinos y pueblo de Independencia, hacer de este gobierno municipal una posesión de servicio. Nosotros estamos aquí para trabajar por nuestra comunidad”.

En otro momento el flamante Alcalde Evans Sifuentes, señaló que en el proceso de transferencia hay algunas áreas muy sensibles de las cuales las cosas no han marchado muy bien, la flota vehicular que esta prácticamente inoperativa frente a la cual algunos funcionarios responsables de su custodia y mantenimiento tendrán que responder.

Además  va a solicitar en la primera sesión de concejo, que se autorice una auditoria financiera y contable, para poder informales claramente sobre la gestión.

Sobre seguridad ciudadana dijo “Quiero anunciarles que en estos primeros días de gobierno vamos a trabajar arduamente para que la seguridad ciudadana que tanto anhelamos se materialice en una realidad. Estamos disponiendo que se puedan poner operativas las flotas vehiculares. Estamos reformulando el servicio de recojo de residuos sólidos para poder hacerlo mas eficiente y hacer de Independencia un distrito limpio y saludable”.

A la ceremonia asistieron la congresista Cenaida Uribe, Mons. Fernando Calle, magistrado del Tribunal Constitucional, Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC y el electo regidor de Lima, Dr. Walter Guillén, además de autoridades, dirigentes, empresarios y vecinos del distrito.

VIDEO  http://www.youtube.com/watch?v=mPKVr12tKPk

1 comentario:

  1. teresa espinoza miranda18 feb. 2011 1:52:00

    MI recordado y actual alcalde solo para decearle muchos existos en su periodo ala ves solo suplicarle que no se olvide que la cuarta zona de tahua lo sigue esperando omejor dicho av. baños del inca bueno los niños que necesitan su losa se acordo verdad espero que si suerte

    ResponderEliminar