SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Exposición artística en Galería Corriente Alterna- Diseño

Lima.- La Galería de Corriente Alterna – Diseño inaugurará la exposición “Proyecciones Divergentes”, muestra multidisciplinaria de los egresados del 2010 de la carrera de artes visuales de la Escuela Superior de Arte Corriente Alterna.

En esta muestra, se apreciarán los diversos enfoques y compromisos que cada uno de estos jóvenes artistas, que están enfocados a la consecución de un lenguaje contemporáneo y con pretensiones de lograr una interacción exitosa en el ámbito local e internacional.

La alumnas premiadas Esther Bartolo e Iris Díaz  presentarán una serie fotográfica y sus productos cotidianos trastocados, respectivamente.

Además, se contará con la presencia en pintura de Javier Arriola, Bruno Dibós, Augusto Ibáñez, Vanessa Vega y Mariella Pérez; a David Rejas con sus dibujos; en instalación a Linda Jacobs, Lissette Cruzalegui, Daniel Paz y Jorge Salmón.

La muestra “Proyecciones Divergentes” de artistas jóvenes estará en exhibición del miércoles 19 de Enero al viernes 25 de Febrero, en el horario único de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en la calle Atahualpa No. 390, Miraflores. Teléfono:   445-1320 / 715-5585

Dato:

Corriente Alterna fue creada hace 18 años con el convencimiento de que era necesaria una revolución de las artes visuales en el Perú. Bajo esta premisa la escuela busca formar artistas multidisciplinarios, reflexivos, intelectuales y concientes de los elementos que rigen los procesos socioculturales para, mediante su obra, ser capaces de contribuir en el desarrollo y correcto funcionamiento de los mecanismos sociales.

[caption id="attachment_394" align="aligncenter" width="300" caption="Proyecciones Divergentes"][/caption]

UNETE EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Mundo-News/158645500834792

No hay comentarios:

Publicar un comentario