SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Inicia el III Foro Lima: Centro Vivo

Lima.- Por el 476 aniversario de Lima y el vigésimo aniversario de Lima como Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO), el Goethe-Institut Lima y el Centro de Investigación, Documentación y Asesoría Poblacional (Cidap) organizan la tercera versión del foro Lima: Centro Vivo.

Este año, el foro invita a repensar la relación Lima Metropolitana y su Centro Histórico, como escenario de múltiples fenómenos e impactos que hacen más compleja su centralidad para la vida, su patrimonio cultural material e inmaterial y la vida de sus habitantes.

La Dra. Susana Villarán*, alcaldesa de Lima; el Director Nacional de Urbanismo del Ministerio de Vivienda, el Arq. Luis Tagle, y la Arq. Silvia de los Ríos, coordinadora del equipo del Centro Histórico del Cidap integrarán el panel de expertos que disertarán sobre la postergada revitalización de su Centro Histórico, como un centro vivo y auténtico.

Este evento se realizará el martes 25 de enero, de 7 a 9 p.m., en el auditorio del Instituto Goethe (Jr. Nazca 722, Jesús María). El ingreso es libre.

Foro Lima – Centro Vivo es un espacio para el fortalecimiento del conocimiento y debate ciudadano sobre la dignificación de la vida en las ciudades.

[caption id="attachment_403" align="aligncenter" width="300" caption="Lima Metropolitana y su Centro Histórico"][/caption]

UNETE EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Mundo-News/158645500834792

No hay comentarios:

Publicar un comentario