SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Mario Hart puso cuernos a Fernanda

Lima.- Una imagen vale más que mil palabras. Y es que la foto tomada al "chato atrasador" con la rubilinda chica es más que elocuente, porque se ve que la mira con ternura y mucho amor.

"Chato atrasador" es la chapa que Mario Hart se ganó porque supuestamente él enamoró a Nataniell cuando ella aún mantenía un romance con el portero Erick Delgado, quien de rebote fue bautizado como "cachudo".

Ahora esta foto de Mario Hart muy juntito a su supuesta nueva conquista, fue tomada a las 7 de la mañana del sábado 1 de enero en una fiesta en la playa Colán, Piura, en medio de un hermoso amanecer con los primeros rayos de sol iluminando el cielo norteño.

Testigos contaron que Mario Hart y la rubia estuvieron juntos durante toda la noche. Se desconoce el nombre de ella, al parecer no es piurana.¿Y dónde estaba Nataniell, que no acompañó a su enamorado Mario Hart a recibir el Año Nuevo al norte del país? Dicen que ella se quedó en Lima preparando el lanzamiento del programa "Very verano" que se estrenó ayer.

De esta forma Nataniell estaría siendo protagonista nuevamente de un triángulo amoroso, pero esta vez ella sería la "víctima". Aunque cabe la posibilidad de que la rubia que acompaña a Mario Hart sea su prima o su mejor amiga a quien le tiene un cariño muy especial.Las explicaciones se las tendrá que dar a Nataniell.

Pero también es probable que la popular "Fernan­da" de "Al fondo hay sitio" haya terminado su relación con el corredor de autos y nadie se ha enterado de ello.

Recordemos que cuando se hicieron públicas las fotos de Nataniell besando a Mario Hart, se armó tremendo escándado porque todo el mundo creía que ella seguía siendo enamorada de Erick Delgado. Nataniell juró que primero rompió con el arquero del Cristal antes de empezar a salir con Mario Hart.

Y ahora veremos qué dice el "chato atrasador" sobre su amanecer al lado de una bella jovencita que no es su enamorada oficial, la popular "Fernanda" de "Al fondo hay sitio".

[caption id="attachment_358" align="aligncenter" width="290" caption="Natalie y el chato"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario