SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Alcaldesa Susana Villarán asistirá a Foro de Liderazgo

Lima.-  La alcaldesa de Lima, Susana Villarán viajará a los Estados Unidos para participar en El primer Foro Hemisférico sobre el Liderazgo de las Mujeres para una Democracia de Ciudadanía.


Villarán, explicó que su viaje no generará gasto alguno a la Municipalidad de Lima, esto lo manifestó en la sesión de consejo,  donde los regidores votarían para aprobar su asistencia a este importante evento.


Además,  el Gerente Municipal de Lima, Miguel Prialé también viajará a los E.E.U.U para gestionar préstamos en organismos internacionales como el Bando Mundial. El Foro se realizará entre el 4 y el 6 de abril en Washington.


Por otro lado, se aprobó la ampliación del presupuesto de la restauración del Teatro Municipal suma que asiende a más de S/. 7 millones de nuevos soles.


En sesión de consejo el Gerente General de EMILIMA,  Carlos Castillo explicó que la suma es justificable por ser una restauración y no una nueva construcción de un inmueble, teniendo la primera mayor complicación en su proceso.


Dato:
El presupuesto inicial de la obra fue de S/ 36 millones de soles, en el 2009 se aprobó 5 millones de soles más, en el 2010 se aumentó S/. 25 millones.


Hoy, 24 de marzo se aprobó S/. 7 millones de soles, entonces en pocas palabras la obra superó el presupuesto inicial, costando el doble de lo pactado.


Lo curioso:
La alcaldesa, propuso cambiar los módulos de los regidores debido a los diversos incidentes que ocurrió, entre ellos la caída de celulares, folder, etc.




[caption id="attachment_603" align="aligncenter" width="300" caption="viajará a los Estados Unidos"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario