SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Julie Freundt presente en homenaje a Chabuca Granda

Lima.-  La cantante criolla, Julie Freundt estará presente en el homenaje a la inmortal Chabuca Granda autora del conocido tema “La Flor de la Canela”, concierto que se será en Miami.
 
La actividad musical se realizará a beneficio de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y Museo Perú. Con el dinero que se recaude, se construirá la Capilla de Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú y de las Américas.


Además, se contará con la presencia de Teresa Fuller Granda, hija de Chabuca, Coco Linares, primera guitarra del Perú;  Alfredo D'Natale, campeón de la Marinera norteña; Música y Danza con Jhonny Mora y Perú Expresión.


El evento se realizará en el  Miami Shores Country Club de la 10000 Biscayne Boulevard, Miami Shores 33138, los asistentes se sortearán hospedajes en Lima, vales de consumo en restaurantes de Miami, Cruceros, etc.


Las reservaciones están disponibles a través de los teléfonos: (305) 450-3865, (786) 547-7678 y (305) 666-5251, que pertenecen a los miembros de la Comisión pro-beneficio Iglesia de la Merced y Museo Perú.




[caption id="attachment_599" align="aligncenter" width="300" caption="Homenaje a la inmortal Chabuca Granda"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario