SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Encuesta de PUCP revela que Ollanta lidera preferencia electoral

Lima.-  Nada está dicho y sin duda, las elecciones del 10 de abril serán con una final de fotografía ya que según la encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica, Ollanta Humala sigue firme en el primer lugar de las preferencias del electorado con 26.9%.


Le siguen Toledo con el 20,8%, Keiko 20,3% y Pedro Pablo Kuczynski 18,5%. Relegado al quinto lugar quedó Luis Castañeda, quien obtiene el 13,3%.


La encuesta se realizó entre el 26 y 29 de marzo últimos a una muestra de 1800 personas, en 19 departamentos del país. El margen de error es de 2,31%.


En comparación con el anterior sondeo, Toledo y Castañeda son los candidatos que más votos perdieron. El primero bajó de 27% a 19% y Castañeda de 17% a 12%. Mientras que Fujimori descendió solo un punto, de 19% a 18%.


En cambio Humala subió de 16% a 24% y PPK de 11% a 17%.




[caption id="attachment_629" align="aligncenter" width="300" caption="encuesta se realizó entre el 26 y 29 de marzo "][/caption]

1 comentario:

  1. Carlos Alberto3 abr. 2011 11:35:00

    Todos los medios de prensa al servicio de la derecha carvernaria en su tarea sucia y obtusa de atacar a Humala, lo han convertido en victima de ataque disparatados, estùpidos que sus pequeñas mentes prentenden sembrar en la poblaciòn que ya no les cree; el resultado es el crecimiento preferencial de Humala. Vean como tiemblan estos estùpidos que han gobernado siempre y que ahora disfrazan su retardo con seudo modernidad, todos al unìsono transpiran de temor hasta los hueos, por que el pueblo les està enviando un mensaje claro: BASTA DE GOBERNANTES QUE DE ALGUNA MANERA YA ESTUVIERON EN EL PODER, BASTA DE UNA DERECHA RECALCITRANTE Y DEMAGOGA QUE SIEMPRE GOBERNÒN EN BASE A ENGAÑO y no ha solucionado los grandes problemas sociales del paìs, y ahora prometen y prometen acciones que debieron de haberlas ejecutado con tantos años en el poder, esa es la realidad. Esos periodicuchos intemediarios de la derecha no sirven ni para limpiarse, pero no los compren para no ensuciar sus manos y sus mentes con tanta insensatez.

    ResponderEliminar