SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Francotirador “Plan Cadete” por el 4

Lima.-  El periodista Jaime Bayly reaparecerá muy pronto por el Canal 4 todos los domingos, anunció anoche esa estación, y, según informantes de Fuerza 2011, de esa manera se pone en marcha el “Plan Cadete”, maniobra mediática que aspira a destruir la candidatura del líder de Gana Perú, Ollanta Humala, para impedir que éste llegue a la Presidencia de la República.


Según los informantes, el papel que cumpliría Bayly sería atacar a Ollanta Humala, en ejecución del psicosocial, preparado por servicios gubernamentales de inteligencia para “demoler” al ganador de LA PRIMERA vuelta electoral y favorito de las encuestas para la segunda.


Dijeron que Bayly habría pedido una jugosa suma de dinero por trabajar en el programa que saldría este domingo para apuntalar a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, de quien se ha declarado ferviente seguidor en la columna que escribe en un diario local, en la cual adelanta sus ataques a Ollanta Humala.


Indicaron que el programa de Bayly es parte del “Plan Cadete” del cual este diario informó el pasado sábado y cuyo objetivo es impedir, mediante la guerra sucia, que Ollanta Humala llegue al poder y que está siendo financiado por empresarios mineros y de otros sectores cercanos a Keiko Fujimori.


Las fuentes dijeron que un abogado de alto prestigio sería uno de los personajes que estaría coordinando el respaldo financiero de algunas mineras entusiastas con la candidatura de Fujimori.


Refirieron que Bayly habría dicho que su programa sería muy hostil a la candidatura de Ollanta. Los informantes señalaron que Bayly apelaría a los ataques más arteros como difundir audios y videos, obtenidos mediante el espionaje telefónico, por operaciones como la de Business Track, trucados y sacados de contexto.


Fuentes de Fuerza 2011 dijeron a este matutino que el “Plan Cadete” estaba pensado para que salga por el Canal 9 y el 13 a la vez pero el empresario mexicano Ángel González, conocido como “El Fantasma”, dueño de esos canales, no quiso involucrarse por su condición de extranjero.


La Ley de Telecomunicaciones prohíbe que los extranjeros sean dueños de medios de comunicación y la eventual participación de González sería una injerencia extranjera en la campaña electoral, violatoria de las normas del Jurado Nacional de Elecciones. (La Primera)




[caption id="attachment_713" align="aligncenter" width="300" caption="informantes señalaron que Bayly apelaría a los ataques más arteros como difundir audios y videos"][/caption]

1 comentario:

  1. jorge luis Delgado Segura2 may. 2011 9:58:00

    Amigos compatriotas por favor les suplico les ruego que no hagan caso al utilizado Jaime Baile como se ve todo eso esta organizado por grupos poderosos, que no quieren que Ollanta humala el candidato del pueblo llegue a gobernar bsata ya de patrañas decidos votemos por Ollanta

    ResponderEliminar