SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Misteriosa Leyenda “La Chica de la capa roja”

Lima.- Una bella joven atrapada entre dos hombres, un villano de vigorosa maldad, un hombre lobo asesino sediento de sangre, una capa roja como símbolo de la femineidad y vínculo directo con un cuento absolutamente entrañable.


Todo eso y más es lo que promete “La Chica de la Capa Roja”, cinta de suspenso dirigida por Catherine Hardwicke, la misma de “A los Trece” y “Crepúsculo”, que toma un mito popular, trastocándolo para trascender la simple anécdota infantil.


Pero ojo, “La Caperucita Roja” es sólo el punto de partida para crear un alucinado universo en donde realidad y fantasía se fusionan de manera tan romántica como violenta. El resultado es una película de suspenso como ninguna otra, capaz de estremecernos con su peculiar historia y sus tenebrosos escenarios.


Amanda Seyfried (“¡Mama Mía!”, “Cartas a Julieta”) interpreta a Valerie, una joven de bella y profunda mirada, quien está locamente enamorada de Peter (Shiloh Fernandez), un desconocido viajero.


El problema es que los padres de Valerie, conservadores a más no poder,  ya han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Así, Valerie y Peter deciden escapar. Sin embargo, la aparición de un hombre lobo, el cual asesina a la hermana de Valerie, los enfrenta a un inesperado giro que tiñe de sangre el popular cuento.


Pronto el pueblo convoca al Padre Solomon (Gary Oldman), un experto cazador de hombres lobos, quien complica aún más las cosas al resolver que cualquiera del pueblo puede ser el hombre lobo una vez caída la noche.


“La Chica de la Capa Roja” es una thriller fantástico que se vale del cuento “Caperucita Roja” como punto de partida para una película adulta y absolutamente contemporánea. Junto a  Amanda Seyfried se une el inmenso talento de Gary Oldman (“Tiro de Gracia”, “El Caballero Oscuro”) y de la genial Julie Christie (ganadora del Oscar por “Darling”).


Motivos sobran para no perderse “La Chica de la Capa Roja”. Su estreno está fijado para el 21 de abril. Sin duda será una película que dará que hablar


 




[caption id="attachment_657" align="aligncenter" width="300" caption="estreno el 21 de abril"][/caption]

El juego de la chica de la capa roja

http://redridinghood.warnerbros.com/bewarethewolf/la/

1 comentario: