SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Jóvenes tendrán oportunidades de estudiar carrera empresarial

Lima.-  Con el objetivo de difundir el uso adecuado de servicios y productos financieros, la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del  Perú (Asomif Perú), promoverá un programa piloto de Educación financiera dirigida a jóvenes de 16 a 21 años.

El Proyecto incluye cursos de capacitación para microempresarios a fin de ofrecerles información sobre el manejo más adecuado y exitoso de sus actividades productivas.


La primera etapa del proyecto se inicia en el mes de julio y culmina en septiembre. Los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar temas como: el ahorro base de tu patrimonio, ¿dinero prestado? uso adecuado del crédito, sé un emprendedor.

El plan de capacitación, que implementarán las entidades microfinancieras asociadas a la institución, cuenta con el respaldo de varios grupos de Cajas de Ahorro de Alemania. Para más información, visite la página www.asomifperu.com.




[caption id="attachment_753" align="aligncenter" width="300" caption="El Proyecto incluye cursos de capacitación para microempresarios"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario