SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Juguetes en Fuga obra de teatro llena de acción para toda la familia

Lima.-   El próximo 14 de mayo, el Centro Cultural El Olivar de San Isidro estrenará en su Auditorio la obra teatral Juguetes en Fuga, una entretenida historia que narra las aventuras de Kar, un rey egoísta y arrogante convertido por un genio en un muñeco flatulento, como castigo.


Es así que, en la búsqueda del genio para recuperar su apariencia real, Kar onocerá a otros muñecos que le harán descubrir valores más preciados que los que él atesoraba. Ahora juntos deben tratar de huir del cuarto de Bella, la insoportable niña que es su dueña, pero antes tendrán que vencer a la malvada muñeca Zaraí y a Nerón, el gato.


Juguetes en Fuga es una obra escrita por Micky Bolaños, dirigida y protagonizada por Óscar Ugaz, junto a Pierina Carcelén, Jean Pierre Vismara, Úrsula Kellenberger, George Silva y Gonzalo Tuesta.


Esta historia cargada de acción, promete divertir a toda la familia del 14 de mayo al 03 de julio, todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La La República 455, El Olivar de San Isidro).


La entrada general es S/.25 soles y estudiantes y jubilados S/.15 soles. A la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del Auditorio del Centro Cultural El Olivar.




[caption id="attachment_743" align="aligncenter" width="300" caption="En la búsqueda de aquel ser para que le devuelva su apariencia real"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario