SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Avril Lavigne, la princesa del power pop llega a Perú

Lima.-  Todo está listo, Avril Lavigne llegará a nuestro país, para ofrecer un espectacular y fabuloso espectáculo. Armar una verdadera fiesta musical será la prioridad de la princesa del power pop.


Avril Lavigne, muchacha de rostro dulce y travieso, mantiene una energía inusual, destacando su talento en cada uno de sus canciones, con un estilo rudo y actitud desafiante, nos invita a estar presente en su esperado concierto.


Con singles como “The Best Damn Thing” ganaría casi todos los premios a los que fue nominada el 2007. El divertido “Girlfriend”, uno de los principales singles, se volvería en la canción más descargada del año.


Su siguiente trabajo “Goodbye Lullaby” es un trabajo que ella misma señala como más maduro, lo que queda evidenciado tanto es el aspecto musical como personal, prueba de ello son sus singles “I’m With You” y “What The Hell”.


Con un gran repertorio, Avril nos dará la oportunidad de disfrutar de ella, en lo que sin lugar a dudas será un concierto memorable.


La cita es el 20 de Julio en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas se podrán adquirir desde este 20 de junio con tarjetas Interbank y en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.




[caption id="attachment_851" align="aligncenter" width="300" caption="La chica de la guitarra y cuestionable noción de moda"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario