SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

“Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 2” genera emoción entre sus fanáticos

Lima.-  La expectativa que genera el próximo estreno de la versión cinematográfica de la largamente esperada  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 – 7b  es prácticamente palpable en el aire.


El hechizo del joven mago convirtió sus aventuras en un fenómeno mundial que moviliza masas y despierta la imaginación de chicos y grandes por igual. Y el Perú obviamente no es la excepción.


A solo semanas de que arribe a nuestras salas, decenas de fanáticos incapaces de refrenar su emoción se juntaron y caracterizaron a su personaje favorito. El “Club de La Orden del Sol” compuesto por entusiastas de este universo de magia y hechicería, se encuentra presa de una suerte de extraño conjuro, pues si bien se encuentran embargados por la desmedida alegría y excitación que les despierta el capítulo final, también se sienten apesadumbrados pues saben que se trata del punto final de una historia que los ha apasionado durante años.


Entre los fanáticos también encontramos a rostros del ambiente del espectáculo. Dos conocidos artistas: Jean Franco Vertiz, más conocido como Potter de la serie de “Al Fondo Hay Sitio”, y Anneliese Fiedler, actriz de “La Lola” que interpreta a Grace, comparten el gran interés y ansiedad que ya vienen experimentando por disfrutar de esta película.


“Harry Potter y las Reliquias de la muerte-7 Parte 2” se estrena al nivel mundial este 14 de julio. A nuestro país llegará doblada, subtitulada y también en formato 3D! Y para quienes deseen asegurar su sitio en las primeras funciones, la preventa de las entradas se estará realizando desde el 29 de Junio.




[caption id="attachment_881" align="aligncenter" width="300" caption="Cientos de Fans peruanos esperan el estreno de esta saga"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario