SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Mixtura Musical en la Estación de Barranco

Lima.- Denominado 'Mixtura Musical' este espectáculo reúne las voces extraordinarias de Elsa María Elejalde, Nancy Calisto, Isabel Iñigo, Leo Amaya y Renatto Guerra, cinco grandes talentos cada uno de intensa trayectoria artística, ha iniciado una nueva temporada con renovado repertorio, todos los viernes a las 10:30 pm en La Estación de Barranco.


Si la temporada anterior encantó al público, esta nueva viene multiplicada por cinco ya que cada uno de los cantantes interpretará temas que demuestran la fuerza, pasión y energía que los une. Bajo la dirección musical del maestro Coco Linares, 'Mixtura Musical' es el encuentro de cinco grandes cantantes de estilos y personalidades muy diferentes unidos por la música.


A través de un repertorio exquisito que permite el lucimiento de cada una de estas voces privilegiadas, el público vibrará de emoción. 'Mixtura Musical' invita a compartir un banquete musical en el que Elsa María Elejalde, Nancy Calisto, Isabel Iñigo, Leo Amaya y Renatto Guerra, ponen en la mesa sus mejores canciones, esas que llegan al corazón y provocan un mar de emociones.


El programa incluye desde temas como A Dios le Pido, de Juanes,  boleros de todos los tiempos, tangos, canciones de los 70's; pasando por la alegría del ritmo de la salsa y clásicos hispanos hasta nuestra pegajosa cumbia.


También destacan canciones de dejaron huella como Todo a Pulmón y Alfonsina y el Mar interpretadas por Elsa María Elejalde, o la inolvidable Amor Pirata en la voz de Renatto Guerra. Los  amantes del flamenco podrán disfrutar de la versión de Se me olvidó otra vez al estilo de Leo Amaya y los más románticos apreciarán Contigo Aprendí en la cálida voz de Isabel Iñigo, mientras que Nancy Calisto hará Derroche de su dominio escénico.


El público que acuda a La Estación oirá sus canciones favoritas y podrá acercarse a las vidas de los cinco artistas también a través de las imágenes de los más importantes momentos de la trayectoria de cada uno, que van apareciendo en dos pantallas en el escenario. Los artistas han reservado además, algunas sorpresas con extraordinarios dúos, tríos y cuartetos y con todos los integrantes haciendo coros. Todo un lujo. La noche culmina con un tema de unión y bien peruano: Y se llama Perú.


'Mixtura Musical', es un espectáculo, único, íntimo, vibrante, que asegura una noche inolvidable. Un recorrido musical por las canciones que hicieron historia, todos los viernes a las 22.30 pm en La Estación (Av. Pedro de Osma 112- Barranco). Entradas a la venta en Teleticket. Precio de la entrada: 50 soles. Consumo mínimo 30 soles.




[caption id="attachment_869" align="aligncenter" width="200" caption="Podran escuchar sus canciones favoritas y acercarse a las vidas de los cinco artistas"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario