SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Monserrat Bustamante se transforma en una desenfadada propuesta pop rock

Lima.-  Ya desde hace un par de años éramos testigos de la evolución musical que iba describiendo Monserrat Bustamante, quien fuese una de las estrellas más brillantes del programa “Rojo, Fama Contrafama”. En aquel entonces apareció con un look y una propuesta que le coqueteaba al pop melódico en lugar de a la balada romántica, con la que se dio a conocer y cosecho parte de su éxito.


Hoy, Monserrat extiende sus límites musicales y se entrega con pasión a la vena rockera que late con fuerza en su interior, con una imagen reinventada y un estilo mucho más decidido; que busca desechar su pasado de inocente y dulce baladista, para transformarse en la nueva sensación del pop rock, más atractivo y atrevido: Mon Laferte


Tras su participación en “Rojo, Fama, Contrafama”, donde se ganó el título de “La Selena Chilena”; la cantante radicada en Ciudad de México, presentó poco después de participar en este programa su primer disco “La Chica de Rojo.


Para el lanzamiento de su segundo disco, Mon ha debido enfrentar situaciones adversas que han retrasado su lanzamiento, pero finalmente la espera ha terminado


“Desechable” es su nuevo trabajo, de eminente onda pop rock, y con composiciones hechas por la propia cantante, exceptuando la canción que le da nombre al disco, donde comparte la autoría con Michelle Alvarez, César Ceja y Ángela Dávalos; Esta última ha escrito temas para  Paty Cantú, Fey, Luis Fonsi, Samo, Christian Castro, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Olga Tañon y Reik.


Entre los temas figuran “Él”, “Desechable” y “Soy”, el single de adelanto, que ya cuenta con un revelador videoclip;  En “Desechable” se puede apreciar la verdadera esencia de MON LAFERTE, con un estilo mucho más fuerte y maduro, pero sin dejar de lado la actitud y la frescura propias de la cantante.


En esta nueva etapa de su carrera, Mon llega a Lima el próximo 27 de junio para realizar un videoclip junto a Miguel Arce, actor de Al Fondo Hay Sitio, y Leslie Shaw. Un trabajo, que de seguro, dará de que hablar.




[caption id="attachment_873" align="aligncenter" width="199" caption="Realizará un videoclip junto a Miguel Arce, actor de Al Fondo Hay Sitio, y Leslie Shaw"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario