SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Todos somos dateros movilidad en las ciclovías de Lima

Lima.- Todos somos dateros (TSD), a partir de su experiencia se ve la oportunidad de desarrollar un proyecto piloto TSD Ciclistas en articulación con las autoridades y los ciudadanos para canalizar la identificación de problemas y la construcción de soluciones por parte de usuarios de bicicleta, contribuyendo de esta forma a mejorar las condiciones de la señalización.


Inspirados en la labor de “el datero”, personaje que ayuda a regular el sistema de transporte “dateando” el tiempo, estado y fluidez entre los vehículos de transporte público, nace la idea de Todos somos dateros. Una plataforma en la que todos podemos datear problemas y soluciones para mejorar la movilidad urbana de Lima.


Este proyecto independiente de la sociedad civil es creado por medio de una iniciativa ciudadana que responde al contexto de transformación y cambios que vive la ciudad de Lima con respecto a la movilidad urbana y el uso del espacio público.


Todos somos dateros, fomenta la participación ciudadana en la identificación de problemas y la propuesta de soluciones en torno al espacio público y la movilidad urbana. Hace uso de nuevas tecnologías de la información, que combinadas a campañas en el espacio público, crea innovadores canales de participación.


Todos somos dateros es un proyecto de La Factura y Ciudad Nuestra. El lanzamiento de TSD Ciclistas será el domingo 12 de junio durante el Ciclodía a las 10:00am entre la cdra 24 y 25 de la Av. Arequipa (frente al edificio El Dorado)


Para mayor información del proyecto puede visitar www.datea.pe o contacte: Camila Bustamante: mailto:camilabustamante@gmail.com/ 999 366 830




[caption id="attachment_800" align="aligncenter" width="300" caption="soluciones en torno al espacio público y la movilidad urbana"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario