SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Anuncian paro de de transportistas en Lima y Callao

Lima.-  La Asociaciones de empresas de transporte de Lima y Callao anunciaron que acatarán un paro de 24 horas para este 13 de julio.

Así lo confirmó, el dirigente Samuel Aguilar asegurando que la Municipalidad de Lima les está exigiendo tener unidades con características totalmente distintas a las que están circulando.

“Antes que nada dar disculpas del caso por esta medida, pero es frente a la desatención que tenemos de parte de la Municipalidad de Lima, a los pedidos que nosotros tenemos”, comentó.

“Principalmente, rechazamos que se pretenda imponer al sector del transporte urbano, donde nos piden tener unidades de unas características totalmente distintas a las características actuales que están circulando”, añadió.

El dirigente espera que la autoridad edil los convoque y, así, solucionar el impasse presentado. De lo contrario, aseguran que radicalizarán sus protestas.





[caption id="attachment_899" align="aligncenter" width="300" caption="Aseguran que la Municipalidad de Lima está exigiendo unidades distintas a las que están circulando"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario