SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

GAIA estrena disco una nueva evolución musical

 


Lima.-  “Giroscopios, Coordenadas y la Fábrica de Nubes” es el nombre de la nueva producción de la banda nacional GAIA, considerada como una de las mejores exponentes del rock peruano, con 10 años de trayectoria y, contando esta entrega, cuatro discos en su haber.


Este nuevo álbum fue grabado íntegramente en “El Paso Studios” de febrero a junio de este año. Los 12 temas que se presentan esta vez, no solo demuestran una evolución musical en el grupo, sino que evidencian la madurez profesional de sus integrantes. Enérgico y elaborado en las melodías vocales, de guitarras potentes con riffs demoledores, un bajo tan plantado como preciso en los arreglos y una base rítmica sólida y creativa a la vez, hacen de este disco una gran experiencia para quienes recién se topan con el trabajo de la banda, y una pieza de colección para la legión de seguidores con la que ya cuentan.


Como se recuerda, Gaia fue la primera banda nacional en permitir la descarga gratuita de toda su música a través de su página web (www.gaia.pe) “La música de Gaia no se vende, se comparte” es su postulado.


Al día de hoy las descargas sobrepasan las 60,000 y los hits en YouTube se acercan al millón. Gaia es recordada por abrir shows para bandas de la talla de Collective Soul, Sebastian Bach y Guns ´n Roses frente a más de 25,000 personas y acompañar campañas publicitarias masivas con su “dale más fuerte”. Además ha recorrido el país y ha sido considerada en las top 100 canciones y videos tanto de Mtv como de la prestigiosa revista Rolling Stone.


Gaia se presenta en vivo este sábado 16 de julio, en el Centro Comercial Plaza-Hogar del Cali Club Lounge. Como invitados, calentando motores, estará la banda Camaro.


Las entradas se encuentran a la venta en todas las tiendas Dunkelvolk de Lima. Se pueden encontrar a dos únicos precios: S/. 10 o S/. 15 con disco, el cual incluye temas como “Rituales”, “Sobrepeso”, “Escarlata” y el éxito “Mar” grabado y arreglado en estudio por primera vez.




[caption id="attachment_922" align="aligncenter" width="300" caption="Abrieron shows para bandas como Collective Soul, Sebastian Bach y Guns ´n Roses"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario