SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Cecilia Tait la “Zurda de Oro” en su faceta de madre

Lima.-  Nuestra talentosa ex voleibolista y política Cecilia Tait, mostro su faceta tierna y protectora de madre.

“Me encuentro muy bien, aquí llegando a Happyland que es el mejor lugar para pasar una tarde en familia, porque tendré muchas cosas que hacer pero mi principal profesión es ser madre y esa es la carrera que nadie debe descuidar”, nos comento.

No podría ser diferente entonces en una fecha tan especial como la del “Día del Niño”, en la que se realizo un evento especial para los engreídos de la casa, en el Happyland ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, donde asistieron Cecilia Tait y Laly Goyzueta para pasar una tarde en familia.   

Además, respondió a sus planes para el congreso y este nuevo mandato, “Este mandato planeo ocuparme del sector salud, tratar de desaparecer la falta de medicinas tan caras”, nos conto y con evidente preocupación añadió, “La gente de pocas posibilidades debe de endeudarse para adquirirlas”.
La célebremente conocida como “La Zurda de Oro” no pudo dejar de referirse al vóley y sobre el quinto puesto logrado por las chicas  de la selección juvenil, “Estoy orgullosa de ellas, además a nosotras nos demoro mucho traer la plata, ellas tiene buenos logros en muy poco tiempo”, sobre su colega y actual entrenadora del equipo, Natalia Malaga comento,  “Un consejo para mi amiga Natalia… Natalia se un poco más suave, bien recta eres” nos dijo sonriendo.

Sobre el futuro del vóley peruano Cecilia está convencida de que le espera uno muy bueno, “El deporte peruano está lleno de talento” nos refirió orgullosa, manifestando su confianza y esperanzas en las nuevas generaciones de deportistas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario