SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Cinemark organizará función benéfica para conductora de América Kids, Ximena Hoyos



Lima.- La cadena de cines, Cinemark se sumó a las distintas muestras de apoyo a favor de Ximena Hoyos, conductora de América Kids quien que viene recibiendo de sus amigos la ayuda a seguir adelante.


Ximena, mantuvo su buen humor y radiante sonrisa en todo momento. A pesar de haberse sentido bastante nerviosa durante el proceso de su operación por el tumor quístico benigno que le fue hallado en el cerebro y que le venía ocasionando que desarrolle hidrocefalia.


Es con este motivo que sus compañeros de América Kids estuvieron en Cinemark del Open Plaza, grabando una nota con la cual promover una función benéfica este 06 de Agosto a las 10:30 de la mañana, precisamente en la recientemente estrenada sala XD donde se exhibirá la película “Cars 2”. Todo lo recaudado será destinado para ayudar a Ximena.

Las entradas pueden ser adquiridas en las oficinas de América televisión, ubicadas en Mariana Carranza 349 Santa Beatriz. El costo es de 20 soles. No dejes de colaborar, que todos unidos podemos marcar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario