SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Conflictos sociales terminará cuando se logre un buen plan de concertación

Lima.- Los distintos conflictos sociales que involucra a cada uno de nosotros, son causa de latentes y preocupantes enfrentamientos entre la población y la empresa privada.

Talves en Lima, no sea tan notoria pero los abusos y excesos de algunas empresas acrecientan el resentimiento e indignación de los peruanos que ven a diario, como pisotean sus derechos, no solo los fundamentales, sino aquellos que no conocen.

Para algunos, el resiente gobierno logrará resolverlos, sin embargo no podemos desligarnos de nuestras responsabilidades, si bien el Gobierno tiene la obligación y el deber de lograr un bienestar común entre la población y sectores empresariales, nosotros tenemos que corresponder y apoyarlos.

Debemos tener en balance, que tambien estamos implicados en la medida que cada uno de nosotros se comprometa a cambiar nuestra cultura social, política y moral. Los malos manejos vienen desde la niñez, aprendamos a ser una sociedad de respeto y tolerancia, no basta decirlo sino practicarlo, instruyamos a los niños, a valorar y respetar a todos por igual.

Logremos alianzas, acuerdos para resolver un problema, no entremos a la violencia ni verbal no física, seamos una sociedad que pueda manejar escenarios a traves de la comunicación.

La invitación esta hecha, solo falta tu compromiso para lograr este cambio, solo así se podrá implementar los distintos proyectos, programas que beneficiarán a cada peruano, que ha perdido la fe en su país.
Un gobernante debe de mantener una buena educación, salud y seguridad para su país, pero lo más importante “Jamás debe perder la confianza del pueblo, solo así se estableceran políticas y proyectos de largo plazo, en aras del bienestar social”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario