SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Exitoso fue "Un día con Diego Dibós" que organizó Top Latino


Lima.- El cantautor peruano Diego Dibós pasó un día completo con Irene Cornitero la feliz ganadora del concurso "Un día con Diego Dibós" organizado por Top Latino Radio el cual fue apoyado por 14 anunciantes y medios aliados que creyeron en la experiencia como: Instituto Británico, Adidas Original, Cool Mess, La Lucha, Hair Studio, Sportlife, Niqei, Cinemark, D'nos Pizza, Whairo, Phantom, Dedo Medio, 15 & Teens Magazine y GoCard.

Los oyentes de Top Latino Radio, para participar en el concurso enviaron un mensaje de texto desde su celular y automáticamente quedaron inscritos. Luego de un sorteo que se hizo en vivo por www.toplatino.net en el programa de Patricia Lúcar, Diego Dibós personalmente hizo la llamada al número ganador siendo Irene Cornitero del distrito de Surco la feliz ganadora.

Irene, que actualmente se desempeña como ejecutiva del departamento compras de una importante tienda por departamentos, comenzó su anhelado día con Diego cuando el cantautor la recogió de su casa y realizaron una serie de actividades como ir al gimnasio, almorzar juntos, ir de compras, visitar el estudio de grabación de Diego, tomarse fotos y al fin de la tarde el artista fue a la casa de la ganadora y tocó un set de canciones para ella y 20 de sus amigos.

El resultado de la campaña se ha viralizado con un video que documenta el día con Diego Dibós, a través de Twitter, Facebook y la propia página de www.toplatino.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario