SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

I.E. Edelmira del Pando realizará la I Olimpiada de Matemática 2011



Lima.- Con la finalidad de potenciar y fortalecer los conocimientos matemáticos y compartir experiencias entre las instituciones educativas de la jurisdicción, docentes de la especialidad de Matemáticas de la emblemática Institución Educativa Nacional de Mujeres “Edelmira del Pando”, han organizado la I Olimpiada Metropolitana de Matemática 2011.

Este evento se realizara el 21 de Agosto en Ate, tiene como temario las especialidades de Aritmética, Algebra, Geometría, Razonamiento Matemático, Geometría y Trigonometría; las bases se pueden adquirir gratuitamente en el local del plantel ubicado en la Carretera Central km.7.6 Vitarte – Ate.

Por otro lado, El Alcalde de Ate, Oscar Benavides informó que a la fecha “Cientos de estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de Lima Metropolitana han confirmado su participación a esta olimpiada que tendrá como premios computadoras Lap Top donados por la Municipalidad de Ate, así como becas de estudio, calculadoras USB entre otros otorgados por empresas privadas de la jurisdicción.”



1 comentario:

  1. Porque mandan tantos temas para un responder en un ingreso si a la larga sus alumnas mismas no son tan capaces de responder ...

    ResponderEliminar