SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Jean Pierre Magnet: "Susana Baca debe difundir el arte con conciertos gratuitos"


Lima.- El músico Jean Pierre Magnet aplaudió la designación de Susana Baca como ministra de Cultura y le pidió difundir el arte en los niveles socioeconómicos más bajos. “Me parece extraordinario su nombramiento por la calidad humana de Susana.

Espero que con su buen criterio y gusto musical pueda filtrar el arte en todo el Perú y crear la conciencia cultural del peruano con conciertos gratuitos en plazas y parques. Otra cosa que me parece importante es que el creador de cualquier manifestación artística pueda plasmarla, falta iniciativa de los artistas, que inviertan su tiempo en concretar este tipo de proyectos para enriquecer la cultura peruana”, expresó Jean Pierre quien es vocero de dos grandes espectáculos como del tenor Ramón Vargas y ‘Los cuatro grandes del jazz’ que se realizarán el 01 de setiembre en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula y el 17 de setiembre en el Pentagonito respectivamente.

Por otro lado, contó realizará un concierto denominado ‘Serenata de los Andes’ como tributo a la música andina. “Este es uno de los proyectos más importantes de mi vida pues lo vengo elaborando hace tres años, yo mismo estoy componiendo los temas con mucho respeto a las formas tradicionales pues la idea es la esencia del mundo andino que es la naturaleza.

Seremos 22 músicos en escena y nos presentaremos el 10 de noviembre en el Pentagonito y previo a esto, estaré en el Auditorio Lincoln Center de Nueva York”, sostuvo el integrante de la marca ‘Perú. “La idea es que esta música llegue a mercados internacionales”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario