SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

‘Linterna Verde’ llegará a Lima con extraordinarios efectos


Lima.- Por primera vez llega y en pantalla gigante llega ‘Linterna Verde’, un superhéroe que después de siete décadas en la historia gráfica y que ahora promete cautivar a grandes y chicos.

En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps (Cuerpo de Linternas Verdes), una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada ‘Linterna verde’ lleva un anillo que le otorga superpoderes.

Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del universo, su destino y el destino de la tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de pruebas que con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

Dirigida por el destacado cineasta Martin Campbell (director de ‘La leyenda del Zorro’ o ‘Casino Royale’), ‘Linterna Verde’ promete un espectáculo de luz, sonidos y efectos especiales con lo que promete asaltar a la audiencia en versiones de 3D y 2D, doblada y subtitulada a partir del jueves 11 de agosto en todas las salas a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario