SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Municipalidad de chaclacayo desarrolla programa de apartamiento de residuos sólidos

Lima.-  En la tarea permanente de conservar mas limpia la ciudad, el barrio o el colegio, la municipalidad de Chaclacayo en coordinación con la red de autoridades para la gestión ambiental en ciudades de América Latina y el Caribe realiza en el distrito el programa de segregación de residuos sólidos en la fuente.

Gracias a esta propuesta los vecinos tomaran conciencia de la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente, mediante la separación de residuos sólidos domicialiarios y/o comerciales minimizando la disposición final orientándolos al reuso y/o reciclaje. Asimismo contribuirás a la conservación de nuestros recursos naturales.
Este Programa esta dirigido a toda la población del distrito de Chaclacayo a efecto de mejorar las buenas practicas ambientales.
La Gerencia de servicios públicos  señaló que se efectuará la recolección casa por casa de los residuos sólidos separados en casa, como son: plásticos, cartón, papel, vidrio, caucho.
Igualmente informaron que se entregará una tarjeta de control en la que se pegará un sticker cada vez que entregues el material separado. Estos sticker servirán para recibir beneficios en relación de los arbitrios de limpieza pública.
Los fondos que se originen del programa serán utilizados para mejorar el servicio de limpieza pública del distrito.

1 comentario:

  1. "El Cuidado del Ambiente Empieza en el Conocimiento" Visite nuestra web de Publicaciones Ambientalistas Peruanas www.airelimpio-mava-spagal.com Pedidos a librosyfotosmava@gmail.com
    ECÓSFERA - LA CIENCIA AMBIENTAL Y LOS DESASTRES ECOLÓGICOS.
    TECNÓSFERA -LA ATMÓSFERA CONTAMINADA Y SUS RELACIONES CON EL PÚBLICO
    ATMÓSFERA EN PELIGRO – EL PROYECTO PROPAL.
    LAS BAMBAS (APURÍMAC)
    CAMBIOS CLIMÁTICOS & TECNOLOGÍAS SIMBIÓTICAS, reciente publicación

    ResponderEliminar