SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Oscar Benavides “No permitiremos la invasión de terrenos”

Lima.- La invasión y tráfico de terrenos es un problema latente en la capital, el distrito de Ate no es ajeno a esta transgresión de algunos inescrupulosos que ofrecen propiedades que son inhabitables.

“Hemos identificado a pobladores que se atribuyen ser dirigentes,  ellos están con los días contados no permitiremos la ilegalidad de sus acciones, se les denunciará penalmente. No reconoceremos la titularidad de aquellas zonas que fueron habitadas de manera fraudulenta” manifestó el burgomaestre.

“Esos terrenales están destinados a áreas verdes, algunas zonas son arqueológicas. Nos han informado que pobladores de la Asociación de Viviendas “Hijos de Apurímac” están direccionando una propiedad a una supuesta construcción de un parque”, reveló.

Por otro lado, Benavides informó que la expropiación de algunas viviendas del Cerro Candela, será necesario para completar la construcción y ampliación de la Carretera Central.

“La expropiación es una atribución del Gobierno, esto se hace cuando es una necesidad pública, si se aprueba seré el primero en retirarme, debido que tengo una empresa en esa zona”

Pondremos mano dura, no permitiremos actos corruptos en el distrito, regidor, funcionario o el mismo alcalde serán sancionados, de comprobarse algún manejo irregular o mala gestión administrativa., fueron las palabras del alcalde de Ate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario