SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Policía Fénix es atropellada por tráiler en Ate


Lima.- Una vez más, la imprudencia de un chófer casi tiñe de sangre las pistas de Ate, luego que una policía de Tránsito Este, fuera envestida por un tráiler en la  carretera Central Km 7.

Eran las 12 del medio día, cuando varias personas empezaron a gritar por ayuda, pues una policía yacía en la suelo  ante la atónita mirada de extraños y curiosos. El hecho sucedió al frente del Hospital de Ate y a pocos metros de la Comisaría del distrito.

La oficial de tránsito, Pamela Lescano quien estaba a bordo de su moto de servicio placa PL 3113,  había sido impactada por el pesado tráiler que se dirigía con dirección a Chosica, testigos del lugar afirmaron que el chofer, arrastró varios metros a la policía, ocasionando fractura en la pierna izquierda.

De inmediato, sus compañeros la trasladaron al Hospital de Vitarte para que fuera atendida de emergencia, mientras otros policías detuvieron al chofer identificado como Luis Alca Matencio para que rindiera su manifestación.

Por otro lado, El comisario de Ate, Mayor Pacheco, informó que la oficial Lescano se encuentra estable, además su pierna izquierda fue enyesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario