SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Bettina Oneto un show de risas y canciones la “Rochi”


Lima.- Bettina Oneto, extraordinaria comediante, cantante y actriz peruana, hija del famoso Carlos Oneto” Pantunflas”, quien es uno de los pioneros de la actuación y la comedia en el Perú, realizara un unipersonal diferente este viernes 30 y sábado 1 de octubre.
Con un show espectacular y al ritmo de canciones del momento, la popular “show-woman” Bettina Oneto se presentará en el Teatro Canout donde además se pondrá en evidencia su prodigiosa voz gracias al acompañamiento musical de Tito Chicoma.
Con más de tres décadas dedicadas al arte, Bettina rescata haberse ganado el cariño, la admiración y el respeto de la gente, por lo cual afirma que se siente muy contenta por eso anunció que en estos días presentará un espectáculo de lujo diferente. “Creo que todos los asistentes saldrán muy felices, ya que este espectáculo es un agradecimiento al publico y lo hago con mucho amor” indicó.
“Muchas gracias por seguirme durante estos años y por el cariño brindado; gracias a ellos por la admiración que me demuestran, ya que el que sigan mi carrera es mi mayor triunfo y dedicación, los espero a todos  en el teatro Canout” acotó Bettina quien viene preparándose para presentar lo mejor de su repertorio.
El unipersonal que presentará Bettina Oneto es este viernes 30 y sábado 1 de octubre en el Teatro Canout de la Av. Petit Thouars 4550, Miraflores. Las entradas ya están a la venta en Teleticket e Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario