SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Con éxito culminó taller sobre “Asuntos ambientales energéticos”


Lima.- Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos (DGAAE) y la Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones (OIIC) del Ministerio de Energía y Minas (MEM) organizaron El curso taller para periodistas “Conceptos Básicos del Trabajo de las Direcciones Generales”.

A este primer evento participaron periodistas de los diferentes medios de comunicación, el evento tuvo como objetivo dar a conocer la misión y el rol que cumple la DGAAE del MEM como promotor las inversiones energéticas dentro del marco legal vigente.

El programa que presentó la DGAAE se inició con la exposición de la economista Iris Cárdenas titular de esta dirección que trató sobre las “Buenas Prácticas de Protección Ambiental para las Actividades de Electricidad”; mientras la ingeniera Irma Blanco Aranda abordó sobre “Impactos y Plan de Manejo Ambiental”.

Asimismo, el ingeniero Marco Schaus Ballesteros habló sobre el “Programa de Monitoreo”. Las exposiciones fueron ilustradas con la presentación de interesantes videos sobre el “El Lote 88” y el “Programa de Monitoreo Ambiental Comunitario en el Bajo Urubamba”.

Al final del evento, cada uno de los participantes recibió su correspondiente certificado firmados por el viceministro de Energía, Luis Espinoza Quiñones, y la titular de la DGAAE, Iris Cárdenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario