SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Concurso para periodistas “Casa segura”

Lima.-  Con el fin de impulsar la difusión del tema de seguridad y calidad de las instalaciones eléctricas al interior de las edificaciones y viviendas del Perú, la red de instituciones latinoamericanas que impulsan el uso de cobre, PROCOBRE, viene desarrollando la I edición del Premio de Periodismo “Casa Segura”, en conjunto con ASPEC (Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios), ANIQUEM (Asociación de Ayuda al Niño Quemado), Segurikids y la Defensoría del Pueblo.

Este concurso reconocerá la labor periodística, que contribuya a lograr avances significativos en el sector eléctrico y las soluciones prácticas que beneficien al público en general, en sus diferentes modalidades: medios electrónicos, (Web), medios audiovisuales (televisión), radio, escritos (prensa, revistas). Asimismo, se considerará los trabajos periodísticos desarrollados entre enero 2010 y diciembre del 2011.

El plazo para recibir los trabajos de los participantes será el día 31 de Octubre para los temas de: Uso eficiente de la energía y Modernización de las instalaciones eléctricas. Y hasta el 31 de Diciembre del 2011 para los temas de: Seguridad en instalaciones eléctricas y Prevención de accidentes eléctricos.

Los periodistas interesados en participar pueden obtener mayor información del concurso ingresando a la página web para descargar las bases y formulario de inscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario