SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Exposición de Artistas plásticos Huancavelicanos 2011

Lima.-  Pasaran los años, pasará el tiempo pero jamás dejaran de evocar el día y el lugar donde nacieron”, es la fantástica respuesta de los  orgullosos huancavelicanos residentes en la capital. Quienes se dieron cita en la inauguración de la “Exposición de artistas plásticos Huancavelicanos 2011” organizado por  el Club Departamental de Huancavelica y auspiciado por el Ministerio de Cultura.


Este evento, forma parte de las diversas festividades en Honor a San Francisco de Asís, patrón del Colegio Nacional “La Victoria de Ayacucho” de Huancavelica, que tendrá como mayordomos a los Hermanos Yábar Vílchez.

La gran celebración, tuvo la presencia del niño Piero Pavel quien deleito a los presentes con canciones en quechua, además los danzantes de tijeras de la Compañía Internacional Hermanos Chávez, fueron ovacionados al mostrar su destreza y habilidad en este arte.

La exposición será del 8 al 25 de setiembre en la sala Mochica Chimú del Museo de la Nación. Entrada Libre

1 comentario:

  1. Gracias por difundir este tipo de eventos, que no hacen sino realzar las actividades que cada año los residentes huancavelicanos en Lima organizan, con el único afán de dar a conocer nuestra cultura y expresión artistica. Visiten la exposición que está muy hermosa, y de igual modo, los invitamos a las demás actividades organizadas.
    Saludos.
    Mayordomía 2011 - San Francisco de Asís - Hvca.

    ResponderEliminar