SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Municipio de Independencia se une a la Teletón


Lima.- La Municipalidad Distrital de Independencia preparo varias actividades que se desarrollan dentro del marco de la TELETON San Juan de Dios 2011.

Este evento se  realizará la primera cruzada Gastronómica denominada AYUDA CON SABOR Y SAZON  donde reconocidos chefs y restaurantes estarán sumándose a este evento y  ofertando deliciosos platos , como el ceviche, rocoto relleno, pollo al cilindro, sopa seca,  tacacho con cecina entre otros, de esta manera el distrito Independencia se une a esta campaña de solidaridad.

Este 2 y 3 de setiembre son los días elegidos para que los peruanos y la comunidad de Independencia se pongan de pie para ayudar a miles de niños con discapacidad que requieren de nuestro apoyo.

El Alcalde del distrito, Evans Sifuentes Ocaña estuvo presente en el lanzamiento junto a artistas y homólogos ediles brindando su apoyo y comprometiéndose en hacer de estos días una fiesta de solidaridad.

Cabe recalcar que, en el frontis de la Municipalidad se colocará un estrado durante los dos días y se realizará un show con la finalidad de recaudar fondos que serán entregados al Hogar Clínica San Juan de Dios. Asimismo Importantes artistas del medio se sumaran a esta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario