SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Rebeca Escribens y Joselito inauguraron nuevo Montalvo Salón & Spa


Lima.-  Montalvo Salón & Spa inauguró su nuevo local en Surco con una cocktail cargado de música, glamour y belleza. El carismático conductor Joselito Carreras y la talentosa actriz Rebeca Escribens apadrinaron el nuevo local en un gran evento al que asistieron Olga Zumarán, Kukuli Morante, Sandra Arana, Fiorella Flores, Miguel Arce, Guiselle Patrón, entre otros actores, modelos y empresarios, quienes destacaron la importancia de la belleza y el cuidado personal y revelaron que son clientes de "Montalvo Salón & Spa".
"Como peruano me siento muy orgulloso de trabajar con mucha gente peruana, nosotros somos representantes de Marca País. Tenemos muchos objetivos por cumplir, muchos sueños por realizar. Queremos crecer como empresa y que haya más competitividad y que el consumidor final tenga mayores alternativas. Nuestro compromiso es seguir mejorando”, señaló Joselito a nombre de Montalvo Salon & Spa.
El nuevo local está ubicado en la Avenida Benavides 4538, Surco, y ofrecerá los servicios de peluquería y Spa en paquetes exclusivos para Mujeres, Hombres, niños y adolescentes, en el que aplicará las últimas tendencias en belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario