SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Cine de terror latinoamericano llega a salas peruanas “Baby Shower”


Lima.- Globos, obsequios, bebidas y risas son los componentes que uno pensaría pudiese encontrar en un baby shower. ¿Qué nombre ponerle al bebé? ¿De qué color pintar su habitación? ¿Será niño o niña? Son las preguntas que uno espera escuchar.

Sin embargo, Ángela se encontrará asaltada por otras dudas mucho más preocupantes ¿Conoce realmente a sus amigas de toda la vida? ¿Puede confiar en ellas? ¿Cobraría venganza si, como sospecha, es engañada por su pareja?
Estas son algunas de las interrogantes que Pablo Illanes, destacado guionista y director plantea en su primera incursión en la pantalla grande. Baby Shower es el título de su opera prima, y nos presenta una película de horror llena de sangre y suspenso que marca pauta en el cine de género latinoamericano.
Baby Shower comienza con un fin de semana de celebración entre amigas, que terminará siendo la peor pesadilla de sus vidas... si es que logran sobrevivir. Ángela sabe que una de ellas planea fugarse a las Bahamas con el padre de sus bebés prontos a nacer y no descansará hasta saber la verdad. Las risas súbitamente  se convertirán en gritos cuando a este drama se sume una misteriosa comunidad, cuya líder hará todo lo posible por acabar con sus vidas.
Con las actuaciones de hermosas actrices de primer nivel como Ingrid Isensee, Francisca Merino, Patricia López, Sofía García, Francisca Rojo y Claudia Burr, la película, fiel al estilo slasher de cintas como Viernes 13, Halloween, o La Masacre en Texas, no escatima en lo gráfico de la violencia. Misterio, horror, traición y sangrientas muertes, garantizan mantenerte clavado al asiento desde este 10 de noviembre. Para verla sólo en cines.

1 comentario: