SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Fonavistas celebran primer año de“ Referéndum

Lima.- Miles de fonavistas celebraron a viva voz,  el primer año de su larga y ardua lucha, que les permitió  aprobar mediante referéndum nacional su primera Ley, como es la “Ley Fonavista Nº 29625”, indicó el Presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes. 

Por ello, el máximo dirigente fonavista reiteró que habrá una movilización nacional de celebración y júbilo en todo el territorio patrio, para que dicha fecha quede establecida no sólo en el calendario fonavista, sino también en la memoria y en la historia del Perú.

En el marco de las celebraciones, mencionó que se reunirá con el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina Hurtado, para solicitar que se exhiba en el museo electoral de dicho órgano electoral la “Ley Fonavista”, el expediente y las firmas que dieron origen a citada norma, con la finalidad de que “se recuerde por siempre” la Primera “Ley Soberana del Pueblo.

Los fonavistas continuaron con las celebraciones del primer aniversario de la democracia directa en la Plaza San Martín, en el centro de Lima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario