SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Empezó Campeonato “Forjando Campeones 2011”

Lima.- Se inauguró  el V Campeonato Inter Municipalidades de Fútbol “Forjando Campeones 2011” organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Certamen donde participan 128 equipos de los 49 distritos de Lima Metropolitana y Callao y 5 Provincias de la Región Lima.

Dicho campeonato se desarrolla en 13 estadios del Instituto Peruano del Deporte distribuidos en las Municipalidades de San Juan de Lurigancho, San Borja, Ancon, Lurín, Chaclacayo, San Miguel, Chilca, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Chosica, Callao y Puente Piedra.

Además, equipo ganador será premiado con el trofeo y la victoria, galardón que lo obtiene la escuadra que campeones dos veces consecutivas o tres veces alternadas; además se embolsará un premio de 50 mil nuevos soles en efectivo.

El segundo lugar se hará acreedor de 20 mil nuevos soles y el tercer lugar de 10 mil nuevos soles.

La segunda fase de dicho campeonato se realizará hoy, martes 22 de Noviembre de 2:00 pm a 5:30 pm y el jueves 24 de Noviembre de 2.00 a 3:30 pm en el Estadio Municipal Tahuantinsuyo donde participarán los equipos de los distritos de Chosica, Chaclacayo y Ate Vitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario