SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Fabrizio Aguilar inicia el rodaje de “Lima Trece”

Lima.-  La Navidad del 2012 se convierte en el escenario perfecto para que el realizador Fabrizio Aguilar nos cuente una historia original y emotiva. Lima Trece es la tercera película del cineasta y un relato que desde ya despierta nuestra atención.

Lima Trece es una historia humana, un relato, y retrato, de tres personajes disimiles cuyos destinos se cruzan en plena época navideña.

Un solitario guachimán de 56 años, una impulsiva adolescente y una anciana, deseosa de cumplir sus últimos deseos, parecen ser personajes ajenos y distantes. Sin embargo, cuando sus vidas se entrecruzan, en medio de una época en donde prima la esperanza y los buenos deseos, ellos se convierten en cómplices de situaciones que los enfrentan a fuertes emociones. 

La soledad y la ausencia del amor merodean en esta película de la cual el propio Fabrizio Aguilar es guionista junto a Gonzalo Ladines y Rocío Sierra.

Así, el guachimán, la joven Tesla y la viuda Trini son protagonistas de un relato que nos devuelve a un cineasta en plena forma. Teniendo como centro de acción nuestra capital, Lima Trece promete sorprender con su particular historia, la cual reúne a tres generaciones, tres realidades, tres formas de vida, en medio de una Navidad marcada por rumores sensacionalistas que anuncian el fin del mundo.

Todo un reto en la carrera de Fabrizio Aguilar. Próximamente más información sobre esta importante cinta, cuyo estreno está fijado para el 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario