SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Presidente Ollanta Humala pide fortalecer diálogo y unidad en todo Perú

Cusco.-  El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, hizo  votos por fortalecer la política de diálogo y la unidad entre todos los pueblos del Perú para enfrentar con éxito los desafíos nacionales y la coyuntura internacional complicada.

Al declarar a la prensa tras participar en un partido de futsal con su homólogo de Bolivia, Evo Morales Ayma, el presidente Ollanta Humala dijo que el momento actual demanda al país evitar cualquier divisionismo.

“El fortalecimiento de la política de diálogo y la unidad de todos los pueblos del Perú sería el mejor regalo que podríamos darle al país ahora que se vienen tiempos difíciles”, subrayó.

El presidente Ollanta Humala se reunió con Evo Morales en la ciudad del Cusco, al noroeste del Perú, a donde el gobernante boliviano llegó para pasar las fiestas de navidad. Por otro lado, Morales Ayma permanecerá en la citada ciudad hasta el lunes 26 de diciembre.

Ambos jefes de Estado dialogaron sobre la aspiración marítima boliviana y suscribieron una declaración a través de la cual se comprometieron con la integración regional y a desarrollar un programa binacional de diplomacia social en la zona de frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario