SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Asaltan a organizadores del Dakar en Tacna


Tacna.-  Aún no empieza la competición del Dakar en Perú y ya somos noticia por un hecho que resalta lo negativo de nuestro país, un grupo de delincuentes asaltó en Tacna a parte de la comitiva de los organizadores del rally así informó.
 
Fueron tres los ciudadanos argentinos que 
llegaron a dicha ciudad para coordinar todo lo relacionado con la organización de la carrera que mañana tocará suelo peruano, los que sufrieron el despojo de sus pertenencias para nuestra vergüenza como nación.
 
Los afectados 
Sandra Fernández Figuerol, Guillermo Gutiérrez y Juan Cruz Domínguez estacionaron su vehículo, una camioneta amarok de placa HNV-305en pleno centro de la ciudad para realizar la impresión de su ticket de pasaje aéreo, cuando salieron se encontraron con la desafortunada sorpresa que sus maletas había sido robadas, en ellas se encontraban sus documentos así como dinero en efectivo.
 
Lo peor del caso es que 
la Policía del lugar se demoró más de dos horas para asentar la denuncia policial, demostrando total ineficiencia. Ahora los afectados piden sólo la devolución de sus documentos para poder salir del país

En el momento en que más se necesitaba mostrar la mejor parte del Perú hechos como este nos demuestra la realidad en la que vivimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario