SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Ate: Empiezan las obras de la prolongación Javier Prado

Lima.- El alcalde de Ate Óscar Benavides, informó, que la obra de mejoramiento de la Prolongación Javier Prado en el tramo del Estadio Monumental – Av. Metropolitana, se ejecutará sí o sí, en beneficio directo de la población de Ate.

 “He hablado con el actual Ministro de la Cultura, y él me afirmó que la obra de la Av. Javier Prado, tramo Cerro Puruchuco, va sí o sí. No hay retroceso”, manifestó la autoridad edil, al remarcar que si construye un túnel, este sería financiado por el gobierno central pero de continuar con el tajo abierto, se empezaría en unas semanas.

Como se conoce, la Obra Construcción y Mejoramiento de la Av. Javier Prado consta de dos tramos en su primera etapa. El primero, el By Pass en la Carretera Central (obra en ejecución por Provias)  y el segundo, Estadio Monumental – Av. Metropolitana. Este último, con un costo aproximado de S/.27’420,546.51.

Finalmente, recordó que este tramo ya fue licitado por la Municipalidad de Ate, siendo ganador el CONSORCIO PURUCHUCO e incluso ya está firmando el contrato el pasado 11 de noviembre del 2011. Este año se concretaran una serie de importantes obras para el distrito.



Prol Javier Prado Plan de Desvo Lima - Chosica


No hay comentarios:

Publicar un comentario