SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Lima Norte 2012: Pisco Sour más Grande del Mundo

Lima.- En el boom de realizar distintas hazañas gastronómicas, no hubo mejor idea que realizar el Pisco Sour más Grande del Mundo (Rumbo al Guinness World Records)  por primera vez en Lima Norte con una copa de  capacidad para más de 200 litros del exquisito trago de bandera.

El evento se realizará en la Explanada de la Municipalidad de Independencia en coordinación  con El Patronato del Pisco, La Cámara de Comercio de Lima Norte y El Patronato Gastronómico, además se harán presentes  empresariado vitivinícola de Pisco, Lunahuana, Cañete, Huaral, Barranca entre otros.

El Sabor Peruano no podía faltar a esta cita acompañarán  a nuestro coctel Bandera los restaurantes más importantes del Circuito Gastronómico de Lima Norte donde ofertando lo mejor de la Culinaria Peruana.

Este mega evento se realizaran el sábado,  04 de febrero del presente año. Como parte de las atracciones de este Festival se realizara  presentación de artistas, shows de Flyeer que estarán desfilando por el estrado principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario