SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Laura Pausini devela sensualidad con ‘Lady marmalade’



Lima.-  Laura Pausini no es solo una cantante de música romántica. Durante el ‘Capodanno’ 2012, denominado la fiesta de Año Nuevo en Italia, la cantautora derrochó sensualidad, talento y belleza como emulando a Christina Aguilera y junto con sus coristas interpretó ‘Lady Marmalade’, tema que tuvo gran éxito a inicios del año 2000.
Por otro lado, contó sobre su experiencia al conocer al fallecido Papa Juan Pablo II. “Me decían que debía conocer al Papa porque comentaban que era una persona diferente a otros.
Un día me invitó a cantar para él, no era un hombre –debo admitirlo- yo veía un aura sobre él, era la persona más calma e iluminante que he conocido, encontré en él todo lo que nunca he encontrado”, manifestó.
Sobre su relación con el guitarrista Paolo Carta, dijo que “me siento consentida, no habla con una persona famosa sino conmigo, me trata con cariño. Quiero vivir todos los días  esperando que él sea como mi papá para mi mamá”, sentenció.
 “Yo soy atrevida, las mujeres fuertes somos y debemos ser atrevidas”, refirió Pausini quien llegará a Lima para ofrecer un extraordinario concierto el 30 de enero en el Jockey Club del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario