SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Ministerio de Cultura inicia Talleres para niños y jóvenes

Lima.- La iniciativa del Ministerio de Cultura beneficiará a los jóvenes que desean conocer y aprender técnicas audiovisuales.
Por ello, se inicará El Taller de Creación Audiovisual – VideArte, que auspicia el Ministerio de Cultura y Bomberos Sin Fronteras de Francia, permitirá capacitar a 60 niños y adolescentes de distintas Instituciones Educativas en el arte de la creación audiovisual, así como aprender a contar historias surgidas de su propia experiencia.
Esta iniciativa, financiada por Pays de la Loire y la Fundation Air France, forma parte del proyecto de “Capacitación integral en medios audiovisuales y manejo de tecnologías de información y comunicación (TIC's) para niñas, niños y adolescentes del distrito de Independencia”.
Para este verano se han programado dos talleres cuyo costo es totalmente gratuito. El primero de ellos se realiza en  la Institución Educativa Técnica 3052 en el distrito de Independencia, los días martes y jueves de 14.00 a 17.30 horas, y el segundo se desarrollará a partir de marzo próximo.
Las inscripciones para el primer taller aún están abiertas. Los interesados pueden obtener mayor información en la Oficina de Bomberos sin Fronteras filial Perú, ubicada en Calle Francisco de Zela 2526 – Lince, o llamando al teléfono 422 4055.

No hay comentarios:

Publicar un comentario