SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Alejandro Hernández: Exposición “Delirium Tremens”


Lima.- Deleitándonos con las distintas exposiciones de arte, esta vez tendremos la oportunidad de apreciar el reciente trabajo de un talentoso artista, que sin duda dejará a más de uno con una incertidumbre existencial.

Delirium Tremens, es el cuestionamiento a nuestra vida,  Alejandro Hernández, nos invita a preguntarnos cómo sería el mundo de un individuo, si se le quitase todo aquello que le daba forma. Somos tan dependientes de personas a quienes queremos que creemos que son ellas quienes dan forma a nuestro ser.

Esta son algunas de las interrogantes, que experimentaras en esta fabulosa exposición de arte plástico. Los personajes y situaciones que aquí se representan son producto de este estado: Seres que acompañaron al artista en su estado de agonía.

Personajes sórdidos y desesperanzados, rabiosos y alucinados que parecen burlarse de sí mismos por momentos y que narran este doloroso y alucinante viaje del olvido, y que encuentran su espacio entre el dibujo, la pintura e instalación.

Este importante evento, se realizará a partir del viernes 24 de febrero en el Centro Cultural “Alberto Quintanilla”  de la UTP (Av. Petit Thouars 195), desde el 24 de febrero al 24 de marzo del 2012.

·     Horario: De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8.00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 6.00 p.m. (Ingreso Libre)

Dato: Alejandro Hernández, artista plástico, egresado de la Facultad de Arte de la Universidad Católica, ganador del Premio Adolfo Winternitz 2010 y recientemente expositor invitado en Casacor 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario