SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Ingenieros marcharan para exigir salida de ex directivos del CIP

Lima.-  Con la consigna “Basta ya”, los ingenieros de todas las ramas de esta profesión harán un plantón frente a la sede del CIP, pues no están dispuesto a tolerar los abusos de los ex directivos del Consejo Nacional, encabezados por el Ing. Fernán Muñoz Rodríguez.

Al menos tres mil ingenieros marcharán este 28 de febrero por las 14 cuadras de la Av. Arequipa que separa al Parque Santa Rosa del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), para exigir a los ex directivos de esta institución abandonar la sede pese a que su gestión culminó el 31 de diciembre pasado, según el Estatuto que la rige.

Así lo aseguró el Ing. Luis Mejía Regalado, Decano del Consejo Departamental de Lima del CIP, quien sostuvo que la auténtica razón por la que esos ex directivos se niegan a abandonar el Consejo Nacional es por el uso ilícito que vienen haciendo de los recursos de la institución y de los aportes que realizan aproximadamente 130 mil ingenieros colegiados de todo el país.

El Ing. Luis mejía Regalado denunció a los ex directivos del Consejo Nacional del CIP por intentar sorprender a la SUNARP y a la opinión pública con documentos fraudulentos y una sesión inexistente del Congreso Nacional de Consejos Departamentales  de setiembre del 2011 con los que pretender justificar la prórroga de su gestión por 365 días.

La marcha será pacífica, se iniciará a las 06:00 de la tarde en el Parque Santa Rosa (cuadra 35 de la Av. Arequipa) y se dirigirá hasta el local nacional del CIP sito en la cuadra 49 de la Av. Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario