SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Suscriben convenio para iniciar obras de alcantarillado en Collana

Lima.- La comunidad campesina de Barrio alto, el anexo de Collana y Municipalidad Provincial de Huarochirí Matucana suscribieron el  convenio interinstitucional para el agua potable y alcantarillado.

De esta manera, La alcaldesa provincial Rosa Vásquez Cuadrado viene trabajando por brindar los servicios básicos a estos lugares que lo necesitan, tal cual lo hiciera con la electrificación del sector que beneficia a estos pueblos.

También le toca al deporte
Asimismo la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural anuncio el reinicio de la construcción de la obra graderías del estadio municipal de Matucana, Servicios Higiénicos, Vestuarios, Sala de Prensa y Trasmisión.

Estos elementos son un aporte para fomentar el deporte y erradicar los vicios que asechan a nuestra juventud

Más y mejores vías para Huarochirí
La construcción de la Carretera Chilca Piedra Grande continua a esto se suma la construcción de badenes, colocación de afirmado y otros cuyo avance se ubica en un 80 por ciento. Igualmente continúan los trabajos de construcción de muros secos y andenes de la carretera Chahuanta, Huiscol, Allauca y Villa Quicha.

Asimismo se viene realizando la pavimentación de concreto en la entrada a Matucana, esto les dará mayor comodidad a los transportistas y visitantes a la capital de la provincia de Huarochirí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario